Nacionales

Imponen prisión preventiva acusados de raptar y golpear a dos jóvenes

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo dictó ayer miércoles tres meses de prisión preventiva como medidas cautelares contra tres de los acusados de raptar, golpear y atracar la madrugada del domingo a dos jóvenes en el sector Evaristo Morales en el Distrito Nacional.

José Luis de la Cruz (El Negro), Alfredo Alexander Valero (El Baby) y Alexander Ortiz Carmona fueron remitidos a las cárceles de Najayo, La Victoria y San Pedro de Macorís, respectivamente.

En el caso también están implicados Manuel Feliz (Bebo) y Juan Manuel Selló Ortiz, a quienes no se les conoció medidas de coerción.

De acuerdo a la versión de las autoridades, las víctimas salieron alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo de la casa de sus amigos y fueron introducidos a la fuerza en un carro, golpeados y despojados de todas sus pertenencias y abandonados en el Malecón de Santo Domingo.

Los jóvenes, ambos de 20 años, se encuentran ingresados en un centro de salud privado de la capital.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN