Opinión

INAUGURAN POR TODO LO ALTO TORNEO BALONCESTO PRESUPERIOR DE SAN MIGUEL

La Vega.- Con especial dedicatoria a la gobernadora civil y provincial de La Vega, Luisa Jiménez de la Mota, fue inaugurado por todo lo alto el 4to Torneo de Baloncesto Presuperior con Refuerzos de San Miguel.

En el acto protocolar las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente del club San Miguel, Carlos Restituyo, el presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega y director regional de deportes, Arnaldo Rodríguez hizo la exhortación deportiva y avaló el torneo en nombre de la ASOBAVE.

Acto seguido se dirigió a los presentes el presidente del comité organizador, Ing. Félix Lantigua, y el alcalde municipal, Ing. Kelvin Cruz motivó a los equipos y fanáticos presentes en su alocución, al comprometerse con entregar 20 mil pesos al tercer lugar, 30 mil al sub campeón y 50 mil al campeón, además de un artista urbano de corte nacional para la celebración al final del torneo.

Posteriormente, la gobernadora Luisa de la Mota recibió la placa de reconocimiento por la dedicatoria, y aprovechó el escenario para agradecer a los organizadores del evento por la distinción e instó a los jugadores y fanáticos a seguirse involucrando en las actividades deportivas.

LOS PARTIDOS:

A primera hora, Las Tormentas vencieron a Los Originales 84 por 72. Por los ganadores se destacaron Edward López con 22 puntos, Albert Lantigua 20 puntos y Jimmy Beltré 8 puntos, 26 rebotes.

Por Los Originales sobresalieron Bryan Rosado con 20 puntos, 14 rebotes y Emmanuel Cruz, quien coqueteó con un triple-doble, 13 pts, nueve rebotes y nueve asistencias.

En el segundo turno los actuales campeones, los Bad Boys dispusieron del Team Linces 97 por 85. Los vencedores contaron con 28 puntos, 12 rebotes del estelar canastero Adonis Núñez, secundado por Randy Santos (Bombón) con 24 puntos, 11 rebotes, Janiel Marte 13 puntos, 16 rebotes y Joeli García (Kun) 13 puntos, 10 rebotes.

Por los Linces, Mario Ramos terminó con 37 tantos y Brayan Gory con 23 unidades, 14 rebotes y cinco asistencias.

PRÓXIMOS PARTIDOS:

La acción continúa el próximo lunes a partir de las siete de la noche. A primera Los Titanes enfrentan a Los Originales y a segunda, Los Bad Boys se miden a Las Tormentas.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Hemos Tenido Un Cambio Excelente