Nacionales

Ministerio de Trabajo invita Jornada de Empleo en Higüey

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo (MT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará para Empresa Hotelera en Higüey, provincia La Altagracia.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 22 y jueves 23 de mayo en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de Higüey.

Las áreas que podrán optar los interesados son: bares, cocina, restaurantes, stward, ama de llaves, lavandería, recepcionista, maleteros, mantenimiento y club.

Los puestos disponibles en la plaza de bares son: cantineros y pool boy, también en el área de cocina están ayudantes de cocineros y de cocina, chef de partida, F y B Driver, panadero y pastelero. Además, entre otras vacantes disponibles están, camarero de buffet y conductores RS en el área de restaurantes, así mismo, personal de limpieza en stward, y en el área de ama de llaves, camaristas, supervisora de ama de llaves y supervisora de Housemen.

Para el área de lavandería podrán optar por conductores y lavanderos, igualmente, recepcionistas, maleteros y supervisores de maleteros. En mantenimiento están Ac-aires acondicionados, buldier-contructor, carpinteros, electricistas, pintores, piscinitas, plumber-fontaneros, polivalentes y welder-soldador, de igual forma, en el área del club están niñeras, pc coordinador y coordinador.

Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria para más información, llamar al 809-535-4404, Ext: 3115 al 312 en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Delvis Duran

delvis@redaccionrd.com


CORAASAN