Nacionales

Anuncian apertura Diplomado en Comunicación en la UASD Santiago

 

De igual manera se dirigió a los concurrentes el Decano de la Facultad de Humanidades, maestro Ramón Rodríguez Espinal, expresó que debe ser un orgullo para Santiago saber que desde aquí han salido los mejores comunicadores del país.

 

Acompañando en la mesa protocolar a las autoridades que hicieron uso de la palabra, estuvo el subdirector Académico de la UASD Santiago, maestro Juan Arias Fuentes, el subdirector Administrativo, Rafael veras Granados, el encargado de Educación Permanente, maestro Frank Infante, el encargado de la Unidad de Comunicación del Recinto, maestro Tony Espinal y el Secretario General del CDP, Juan Carlos Bisonó

 

La presencia de las autoridades nacionales de la Facultad de Humanidades sirvió además para dejar inaugurado el laboratorio de la carrera de comunicación social del Recinto, una de las iniciativas que llevan a cabo las autoridades para modernizar la carrera de comunicación.

 

El director general de la UASD Santiago, Dr. Genaro Rodríguez hizo público el compromiso de la Dirección del Recinto, la Facultad de Humanidades y la escuela de Comunicación, de equipar y dar seguimiento a la carrera en Santiago, con miras a que esta sea cada vez más competitiva.

 

El dirigente estudiantil, Jesús Díaz representante de la carrera de Comunicación en el Recinto, recibió las felicitaciones de parte de las autoridades por el esfuerzo y seguimiento a la carrera.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN