Opinión

Empleados junta DM Don Juan Rodríguez reciben capacitación SISMAP.-

Don Juan Rodríguez, La Vega.- El director de la junta del distrito municipal Don Juan Rodríguez (Barranca), Lic. Héctor López (Teto), encabezó a un grupo de empleados de la parte administrativa y otras áreas de su gestión, en una jornada de capacitación en torno al SISMAP Municipal.

En la jornada celebrada en el Liceo Padre Fantino de Barranca, también estuvo el concejo de Vocales en pleno, encabezado por su presidente Alexander López, la vicepresidenta Carmen Luisa de León y Adalberto Vázquez, miembro.

Gracias a la intervención de técnicos en representación de cada una de las instituciones que componen el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (SISMAP Municipal), los ejecutivos de la junta Don Juan Rodríguez salieron ilustrados para dar los pasos de lugar y aparecer en dicha plataforma a partir del 15 de diciembre del año en curso.

Esta es apenas la primera parte de la extensa capacitación necesaria para cumplir con todos los objetivos que plantea el SISMAP Municipal, que tiene como principal finalidad acompañar a los gobiernos locales a manejarse con transparencia y en constante apego a lo que establece la ley, y de paso, ayudar a optimizar la inversión de los recursos en cada localidad.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: