Deportes

Álvarez destaca compromiso con el deporte

El Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Álvarez, recibió una placa de reconocimiento por sus grandes aportes al ajedrez dominicano, en el marco de la inauguración del Primer Campeonato Nacional de Ajedrez Interbancario 2019. Al recibir la distinción, Asunción Álvarez, manifestó que viene de una familia comprometida con el deporte ya que tanto él como sus hermanos se han destacado en diferentes disciplinas deportivas.

“Siempre hemos estado vinculado al deporte, en sentido general, venimos de una familia muy comprometida con el mismo. Yo llegué a ser miembro de diferentes equipos de baloncesto del Distrito Nacional, inicié desde junior, pasé a juvenil, hasta llegar al pre-superior, así como también participé en equipo de natación en la escuela en los Estados Unidos”, apuntó Asunción Álvarez.

El equipo del Banco de Reservas resultó el ganador del Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN