Variadas

Tendencia urbana: “Ella no es tuya”, es de tres

El rapero domi­nicano Aderly Ramírez Ovie­do, conocido como Rochy RD, se posicionó en tenden­cia tras el lanzamiento de su más reciente colabora­ción musical, en el remix del éxito “Ella no es tuya”, don­de reunió al puertorriqueño Myke Towers y a la joven ar­gentina Nicki Nicole.

El remix, que cuenta en el canal de YouTube del rape­ro dominicano con más de ocho millones de reproduc­ciones en a penas siete días, se colocó en tendencia en Argentina, Colombia, Cos­ta Rica, Panamá, Puerto Ri­co, Uruguay, Chile, Ecuador, Honduras, Perú, Estados Unidos, Paraguay y la Repú­blica Dominicana.

El tema, que contó con la participación de la instagra­mer Alexandra Hatcu en el video, también se ubicó ten­dencia en 12 de los playlist de Latinoamérica, lo que Rochy definió como “un es­treno para la historia”.

La producción del tema se realizó bajo la colabora­ción entre las disqueras Vul­cano Music Entertainment con Sony Music Latin.

La versión original de “Ella no es tuya” acaba de convertirse en disco de oro y ya cuenta con 3 millones de reproducciones en la plataforma de música digital Spotify y su videoclip sobrepasa los 40 millones de reproducciones en Youtube.

“El tema se convirtió en un éxito porque mucha gente de las redes sociales lo dedican a manera de broma a todos aquellos hombres que creían que su pareja era exclusiva de ellos, y no era así, por eso nadie duda que al tema le queda mucho tiempo de vigencia”, concluyó el líder del  “Team Wawawa”, que tiene bajo su disquera firmado a otros talentos dominicanos como son: Onguitowa, Chocoface, Ubitawa, entre otros.

“Ella No Es Tuya” es la primera colaboración de Rochy RD con Nicki Nicole, denominada por muchos como “la princesa del trap argentino”, mientras, que esta es el segundo featuring de Myke Towers con Rochy, con quien colaboró en el remix del hit “La Máxima”.

El intérprete urbano se tatuó el logo de Vulcano Music, disquera dirigida por JC Restituyo (Aka Creador), por haber confiado en su talento y guiarlo dentro de la creciente industria musical tanto nacional como internacionalmente.

Rochy RD, popular por temas como: Rumba, Soy Infeliz, Un Brindis, Tu Aroma, La Conet, No tengo Para, Coronao, La Máxima, Ñoño y Julito, Pana Falso, entre otros, cuenta en YouTube con 2 millones 520 mil suscriptores; mientras que, en Instagram tiene una legión de casi dos millones de seguidores y en Spotify  cerca del millón de oyentes mensuales.

Visa. Rochy RD, rapero nati­vo del barrio Los Frailes, se encuentra a la espe­ra del visado norteame­ricano junto a su equi­po de trabajo para reali­zar su primera gira a los Estados Unidos, bajo la empresa Andújar Music Group.

FUENTE: https://bellerdigital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: