Nacionales

Maldonado sobre declaraciones de Ventura Camejo: los peledeístas sentimos pena y vergüenza

Ruben Maldonado, expresidente de la Cámara de Diputados, dijo que los peledeístas, incluido él, sienten vergüenza y decepción por las declaraciones del dirigente y miembro del Comité Político Ramón Ventura Camejo.

“Vergüenza, decepción y pena es lo que sentimos los peledeístas, al ver un miembro de nuestro Comité Político caer tan bajo”, escribió Maldonado en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Maldonado se produjeron luego de que Ventura Camejo tildara de “atraco” el acuerdo de la cúpula morada que dio paso a la modificación constitucional en 2015 para permitir que Danilo Medina se repostulara al año siguiente.

— Ruben Maldonado (@RubenMaldonadoD) 21 de mayo de 2019

“Afortunadamente sé que nuestro Comité Político y nuestro partido no podrán ser contaminados ni dañado por una persona que hace mucho tiempo renunció a la ecuanimidad y la cordura”, publicó.

“El pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorías, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un “atraco”’, escribió más temprano Ventura Camejo, quien se promueve una nueva modificación de la Carta Magna.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN