Opinión

Hacen fiesta con la nómina en Coraavega

Atención perremeístas de La Vega: El presidente del consejo de Coraavega, el reformista Vladi Viloria, se aumentó RD$71,000 su sueldo, llevando su salario hasta RD$190,000; mientras que Julio Peña, el director ejecutivo, se aumentó otros 60 mil, llevando su moña hasta RD$160,000.

En un momento apremiante, donde el presidente Luis Abinader hace grandes sacrificios austeros para rendir al máximo los recursos públicos, en Coraavega hacen fiesta y aumentan la nómina en RD$1,000,0000 aproximadamente mensual, lo que traducido a dos años y medio equivale a RD$30,000,000.00.

¿De qué vale que el presidente viaje en clase económica o que se hagan tantos sacrificios cuando se dilapida vulgarmente nuestros recursos? Para colmo de males, como es costumbre de esta gestión de Coraavega, la nómina no contiene la suma de los montos para de este modo ocultar al pueblo el aumento desproporcionado que no hace más que desvelar el hambre cósmica de quienes sean que estén detrás de estos despilfarros.

Uno se pregunta ¿Dónde están los miembros de consejo de Coraavega? ¿Son mudos? ¿Para qué es que están ahí? ¿Tienen alguna función?

Definitivamente que de nada valen sacrificios cuando se siga haciendo fiesta con lo ajeno, como en Coraavega.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Ahora Si Puedo Progresar. PRESIDENCIA