Nacionales

Diputada Castillo pide a Hipólito analizar la “inteligente” propuesta de Milagros Ortiz Bosch

La diputada opositora Josefa Castillo consideró como interesante la propuesta de Milagros Ortiz de elegir a Luis Abinader como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sin ir a convención interna, como se tiene pautado.

“Creo que es interesante la propuesta, y que el PRM la debe pensar y también el equipo de Hipólito, con todo el respeto que se merece”, dijo este martes la congresista.

“Ha hecho una propuesta inteligente. Ella tiene todo el derecho de proponer que en el partido tratemos de dar señales de unidad y de reflexión con respecto a la realidad electoral que a nosotros nos acontece”.

La también miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) afirmó que existe una figura en los reglamentos del partido para hacer asambleas que ratifiquen cualquier tipo de decisión.

“Esto no laceraría ningún tipo de problemas con relación a la democracia, porque no se trataría de alterar ni de imponer, se trataría de una propuesta y una acción consecuentemente que nos llevaría simplemente a tomar una decisión”, subrayó.

“Estamos dentro de lo que es el proceso democrático, dentro de lo que sería una convención, pero si hay algún pacto en el sentido de que al partido le convenga, esto puede ser así”.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN