Opinión

Ramon Rogelio Genao y sus luchas selectivas.

Hemos observado con fervor como el actual senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao, se adelanta a los anuncios de ejecuciones que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader, agenciándoselas como labores de su autoría, tales como como el puente de Sabaneta o el puente moto peatonal de Soto. Y es que el senador nos hartó hasta la saciedad parloteando de ese puente de Soto y dándose por el pecho cuál orate orgulloso de haber librado alguna batalla.

Pues sucede que las críticas han llovido a cántaros porque los que transitan por el citado puente de Soto alegan que el “giro” para cruzar, cuando se encuentran dos motores, es muy estrecho, y han llovido improperios de toda índole criticando la obra, pero desde ese preciso momento, jamás hemos visto al senador decir esta boca es mía, parece como si la obra hubiese desaparecido… ya no se quiere manchar, no quiere que nadie recuerde que él anduvo por ahí, pero si fue tan bueno como para coger cámara, debería ser lo suficientemente responsable para salir a dar el pecho a esta cuestión.

Por otro lado, tenemos el reclamo de los estudiantes en contra de UCATECI por el alza abusiva en los créditos, el senador parece que aún no se entera del conflicto o se hace el loco, pero uno se pregunta por qué será que se hace el loco. Cuando este medio trató de gestionar la opinión del rector de la universidad para referirse al tema de Coraavega y el acueducto de Jarabacoa, nos fue imposible poder conseguir una opinión, ni para bien ni para mal, de igual forma, hemos visto al senador haciendo aportes importantes a la universidad de los ricos

¿Por qué no expresarse y ponerse del lado de la gente? ¿Será que el senador es populista, aprovechado o bultero? Esperamos.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Hemos Tenido Un Cambio Excelente