Nacionales

Tres hermanos mueren calcinados al incendiarse su vivienda en Higüey

Por Irentoni Vega

HIGÜEY.- Al menos tres hermanos de nacionalidad haitiana murieron la tarde de este viernes momento que se incendiará la vivienda en que estos residían en el sector Los Platanitos del municipio de Higüey.

Los niños tenían 12,8 y 6 años de edad, según confirmó una fuente al comunicador Irentoni Vega.

Según versiones la madre habría salido a su trabajo como empleada doméstica y dejó los niños trancados con candado en la vivienda, la cual fue reducida a cenizas con todos sus ajuares.

Los cadáveres de los niños fueron encontrados debajo de los escombros de una cama que fue reducido a cenizas por las llamas que consumieron la vivienda.

Según indicó un testigo a nuestro medio @viphatomayor los niños gritaban e intentaban salir de la vivienda mientras las llamas empezaba a consumir todo el interior de la casa, los vecinos hacian esfuerzo de rescatarlos del siniestro, pero no pudieron porque las llamas se expandieron muy rápido.

En los audivisuales se puede observar como los vecinos intentaban apagar las llamas a cubetazos.

A la llegada de los bomberos, ya la vivienda había sido consumida en su totalidad, cobrando la vida de los tres niños, que lamentablemente no pudieron salir, para salvar sus vidas.

La tragedia a consternado a toda la población, mientras que los vecinos lamentan lo sucedido.

FUENTE: https://www.gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
BANNER DICOM CAMBIO SOCIAL