Sociales

Karisma desembarcará en Pedernales con dos hoteles Nickelodeon y Margaritaville

Jorge Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana, confirmó que la cadena se expandirá a otros destinos del país, por lo que construirán dos hoteles de sus marcas Nickelodeon Hoteles y Margaritaville en Pedernales.

«Nosotros ya confirmamos nuestra participación en Pedernales con dos de nuestras nuestras marcas temáticas, además construiremos un parque acuático», agregó.

Indicó que aunque no está definido el proyecto, estiman que serian al rededor de 700 habitaciones entre ambos establecimientos de hospedaje en una primera etapa.

En cuanto a la inversión, Feliz Germán dijo que no se encuentra cuantificada por que esta en proceso de diseño. «Hasta que no tengamos el diseño completamente listo no podemos hacer la cuantificación de la inversión».

«Nosotros como cadena hotelera vamos innovando año tras año y siempre renovamos nuestras marcas y creo que después de la pandemia el trabajo que nos queda es precisamente es hacer una renovación profunda de nuestro concepto y la experiencia que se les brinda a nuestros huéspedes», enfatizó.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
CORAASAN