Opinión

Policía no da tregua a los prófugos de la justicia, captura al Pititi que se habría escapado de la cárcel preventiva en La Vega.

La POlicia Nacional es una institución que vela por el cumplimiento de las leyes y está encargada de darle solución a los casos violentos, por lo que esta institución informa que será puesto a disposición de la justicia José Alberto Abreu Liriano(a) Pititi, de 21 años, residente en el sector Barrio Lindo de la ciudad, quien era perseguido por haberse escapado de la cárcel preventiva de este destacamento P.N. La Vega desde el 17-04-2021 quien cumplía prisión preventiva por violencia de genero.

El informe preliminar indica que el prevenido fue capturado luego de una proactiva labor por miembros de la (DICRIM) en compañía de la unidad Acción Rápida y Policía Preventiva de esta ciudad.

Agrega el informe de que José se encontraba en la C/principal del sector Barrio Lindo, quien al notar la presencia policial emprendió la huida entrado inmediatamente a su residencia en cual se encontraba dentro de ella KARINA JOSEFINA CONILL RAMIREZ, y su hija de 15 años edad el cual omitimos el nombre por razones legales, ambas buscando obstaculizar el trabajo de los agentes policiales.

Enlace de Comunicaciones Estratégicas P.N. La Vega.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: