Internacionales

Muere tiktoker estrangulado por su novio tras discusión sobre un videojuego

El creador de TikTok, Rory Teasley, quien contaba con más de 200,000 seguidores habría sido asesinado por su novio tras una discusión.

El tiktoker de 28 años —que se ganó a los fanáticos con sus videos cómicos, bailes de TikTok y animada personalidad— fue estrangulado por su novio,  , la semana pasada.

Las autoridades de Michigan alegan que el novio de Teasley durante 10 años, Watkins, de 31 años, estranguló al TikToker durante una discusión sobre el videojuego Overwatch. PEOPLE confirma a través de registros en línea que Watkins ha sido acusado de asesinato en segundo grado.

Cuando la policía llegó a la residencia de Watkins, le dijo a las autoridades que Teasley estaba durmiendo en el sofá. Según la policía, Teasley no respondía y no respiraba, y fue trasladado de urgencia al hospital donde el personal médico lo declaró muerto.

El último video de Teasley antes de morir obtuvo más de 150,000 visitas y miles de comentarios de fanáticos y seguidores, muchos de los cuales expresaron sus condolencias al enterarse de su muer

FUENTE: https://dajabon24horasrd.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
CORAASAN