Nacionales

SANTIAGO: Tras reapertura hay movimiento en oficinas y tiendas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Tras la reapertura de la actividad comercial, el comercio y el tránsito vehicular en este municipio se han dinamizado.

Las  tiendas ubicadas en el casco urbano han sido favorecidas por un flujo masivo de compradores. En el mercado Hospedaje Yaque se ha vuelto a observar el desorden de buhoneros.

Se vuelven a observar tapones de vehículos en varios puntos de la ciudad. Los carros del transporte urbano han aumentado su servicio pero aún no laboran los autobuses que viajan a los distintos municipios de la provincia.

La Junta Municipal Electoral de aquí ha visto limitada su capacidad de respuesta a cientos de personas que buscan actas de nacimiento y de defunciones así como declaraciones y otros documentos.

Militares obligaban a las  personas a  utilizar mascarillas y a mantener el distanciamiento físico.

“Yo pensé que esto no iba ser tan traumático. Llegué bien temprano, pero antes de mí estaban en fila decenas de personas y tuve que retirarme”, expresó la ciudadana Dominga Marte.

sp-am

 

 

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN