Nacionales

LF asegura que sacará del Gobierno el “virus palaciego»

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano PRSC aliados, Leonel Fernández, aseguró este viernes sacará al virus palaciego del Palacio Nacional, para dirigir a la República Dominicana por un camino seguro y de progreso y bienestar para todos.

El expresidente dijo que a pesar del poco tiempo la recién creada organización política se perfila para ganar la Presidencia de la República en una segunda vuelta y reiteró que juzgar a una organización política por el corto tiempo de haberse creado es una falacia que está siendo desmentida en Europa, América Latina y otras partes del mundo.

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo el doctor Leonel Fernández, realizó un un recorrido por las provincias Hermanas Mirabal y Espaillat, donde aseguró que no existe torniquete que detenga la hemorragia en el partido oficialista.

Está declaraciónes la ofreció el exmandatario al juramentar cientos de dirigentes que abandonaron el partido de Gobierno, para pasar a trabajar por la Fuerza del Pueblo y la candidatura presidencial de Leonel Fernández.

 

 

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2