Política

Dicen centenares de jóvenes y dirigentes del BIS y PRI pasan al PRD

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó a centenares de dirigentes procedentes de diversas entidades políticas, comunitarias y de la sociedad civil.

Tras agradecer la integración, dijo que el PRD es el partido de las oportunidades y de puertas abiertas para que el liderazgo social, la juventud y las mujeres puedan crecer y canalizar sus anhelos de construir un país mejor para todos.

“Estamos contentos de recibir en su gran mayoría a jóvenes preocupados por nuestro país, y que entienden que, a través del PRD; acompañándonos, podremos hacer las transformaciones que el país requiere y que demanda nuestro pueblo”, manifestó.

Dijo que “llegaron a la casa de la democracia y les invitó a que el próximo 5 de julio vayan temprano a votar en la boleta blanca, en la casilla número 3 por Gonzalo Castillo para presidente y los candidatos congresuales.

Los juramentados

El evento fue realizado en varios bloques y guardando medidas de prevención y de distanciamiento social debido a la pandemia del Covid-19.

Los juramentados, en su gran mayoría, fueron gestionados en base al trabajo que realiza las secretarias General y nacional de Organización, así como del Consejo de Movimientos Externo; y la secretaría de Gestión con la Sociedad Civil.

“Entre los nuevos perredeistas se encuentran Héctor J. Díaz, presidente del movimiento Jóvenes de Oro; Adán Paredes Rodríguez, Silvia Díaz Pineda, Antonio Valdez Cruz; y junto a ellos, alrededor de 300 jóvenes más, miembros del citado movimiento juvenil”, dijo Vargas.

Asimismo, el empresario turístico Alex Amstrong; presidente del movimiento PILA (Proyecto de Integración de Líderes Ascendentes); Ángel Ramírez Jorge, ex secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Joaquín Manzueta, directivo del comité Nacional de los Derechos Humanos; y con él más de 300 coordinadores bajo su orientación.

También, César Alberto Gómez, ex asesor legal del Bloque Institucional Socialista (BIS); Osiris Báez, Felicita Borges, José Manuel López, Gabriel Oscar Molineaux, Yaltina Correa, Sarais Rufino, y Cesarina del Carmen, y decenas de bloquistas, entre otros.

an/am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2