Economía

Cámara Americana interesada en proyectos inversión

 

Una amplia delegación de la Cámara Americana de Comercio, encabezada por su presidente Ramón Ortega, visitó al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, con el interés de darle seguimiento a las leyes que tienen que ver con la facilitación de comercio, clima de inversión y aminoramiento de costo a los fines de hacer del país más competitivo.

En ese sentido, Ortega explicó que buscan además de que el país sea competitivo, que pueda traer inversión principalmente la extranjera, pues esa entidad de la prioridad y seguimiento, pero la idea es que la inversión total del país sea más rápida.

Señaló que el objetivo principal de su visita al congreso es tener un acercamiento con los proyectos de ley para ver donde se puede ser más competitivo y logar que el país pueda continuar crecer y avanzar en todos los renglones

Dijo que Cámara Americana de Comercio es de interés la aprobación de varios proyectos entre los cuales está: marítimo, ley de agua, notarial y otro de aduanas.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN