Nacionales

Acusan hombre de acusar sexualmente de una niña de 7 años en SFM

Un hombre es acusado de haber abusado sexualmente de una niña de siete años de edad en el Ensanche Hermanas Mirabal de esta ciudad.

Se trata de Luis Octavo Alvarado, quien se negó a ofrecer declaraciones sobre lo que se le acusa.

La tarde de este viernes, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte aplazó para el próximo lunes 20 el conocimiento de medida de coerción contra el imputado.

El aplazamiento de la medida fue solicitada por la parte querellante y la parte de la defensa, en virtud de que la víctima no estaba presente.

El fiscal Enger Polanco dijo que el Ministerio Público procederá a solicitar prisión preventiva contra Alvarado.

Según el informe preliminar del hecho, el imputado habría ofrecido a la madre de la infante llevar la pequeña al centro educativo donde estudia, aprovechando éste el espacio de tiempo establecido para los estudios, y abusar sexualmente de la menor.

Datos extraoficiales indican que los familiares de la infante, cuya identidad se omite por razones de ley, habría arribado un acuerdo de desistimiento del proceso con los abogados del supuesto agresor.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN