Deportes

Soriano recuerda cuando se fue del estadio por ser colocado sin previo aviso en el LF

El exjugador de las Grandes Ligas Alfonso Soriano recordó en Z Deportes la vez que fue puesto a jugar en el jardín izquierdo sin que le avisaran previamente y recogió sus cosas y fue a su apartamento, siendo esto uno de los episodios difíciles del dominicano en las mayores.

Soriano, exjugador de los Yankees, le tocó jugar para Frank Robinson en los Nacionales de Washington y fue colocado a jugar en el jardín izquierdo, y fue su compañero Nick Johnson que lo llamó para decirle sobre la decisión del capataz.

Inmediatamente procedió a llamar a su abogado y tratar de buscar que lo cambien a otro lado.

“Les dije a Frank Robinson y al gerente de Washington que era segunda base que quería jugar o que buscaran un cambio. Me pusieron en el LF y dije que pongan a otro y me fui”, relató.

Finalmente Alfonso Soriano decidió acceder a jugar en el jardín izquierdo en el 2006, y fue luego cuando tuvo una de sus mejores temporadas en las Mayores, que fue lograr un 40 jonrones e igual número de empujadas, hazaña que solo cuatro jugadores han logrado.

El petromacorisano tuvo apunto de lograr esta hazaña anteriromente. En el 2002 logró 39 vuelacercas y 41 bases robadas. Solo Alex Rodríguez, Barry Bonds, Soriano y José Canseco han podido hacer esto.

En el 2004 Alfonso Soriano había sido cambiado a Texas, en un canje que llevó a Alex Rodríguez a los Yankees. Para el macorisano fue una de las cosas más difíciles que ha vivido en el béisbol, pues pensaba que solo jugaría para la novena neoyorquina.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN