Política

PRSD ve incapacidad del Gobierno impide apagar incendio en Duquesa

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, censuró que el Gobierno no haya podido apagar el incendio del vertedero de Duquesa y atribuyó el hecho a la incapacidad de los funcionarios responsables de resolver el problema.

“La incapacidad del Gobierno es cada vez más patente. Es increíble que el Gobierno no haya podido apagar un fuego en un vertedero”, manifestó el dirigente opositor, en un documento de prensa.

Exigió una solución inmediata del problema.

De Camps afirmó que la administración del presidente Medina está consciente del daño que el humo que expide el vertedero causa a la salud de los residentes del Distrito Nacional y los municipios de la provincia Santo Domingo.

“Aun así, mantiene una actitud de indiferencia ante el grave problema, el desinterés y la desatención es una falta a sus funciones que no podrá ser exculpada”, aseguró.

Recordó que ante la incapacidad económica de los ayuntamientos del Gran Santo Domingo para resolver los problemas de Duquesa, el presidente Danilo Medina creó mediante decreto 21-2020 que designó la Comisión Presidencial para la Reestructuración del vertedero de Duquesa y el cierre técnico del mismo.

of-am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN