Política

Candidata a diputada Johanna Parra lleva jornada de fumigación a SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Candidata a diputada por la Circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este, Johanna Parra, desarrolló una jornada de fumigación e higienización en los sectores de Juan Pablo II (Los Cartones) y las cañadas de Vietnam, en busca de combatir el Coronavirus.

La candidata de la Fuerza del Pueblo llamó a la población del municipio aunar esfuerzos para lograr el combate de la pandemia de la Covid-19 y preservar vidas.

Durante la jornada orientó a las familias sobre la necesidad de usar mascarillas y lavarse las manos constantemente para evitar la propagación del virus en la República Dominicana.

“Juntos lograremos vencer al coronavirus, manteniendo nuestras comunidades fumigadas y las casas limpias, así como cumpliendo con el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de nuestras autoridades Sanitarias”, indicó Parra.

Entrega de alimentos

Durante el operativo la candidata a diputada de SDE entregó cientos de raciones alimenticias  a las familias más vulnerables de la comunidad, las cuales denunciaron que las autoridades a más de un mes de cuarentena no habían ido en su auxilio.

La comunidad que está rodeada de cañada que a su vez se convierten en múltiples focos de contaminación y de criaderos de mosquitos, provocando dengue y otras enfermedades, agradeció el plan de acción de la oficina política de Johanna Parra, por considerarlo como fundamental en estos momentos de crisis sanitaria que vive el país.

La jornada fue desarrollada en coordinación con las juntas de vecinos y las iglesias.

an/am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN