Nacionales

Débil vaguada producirá chubascos locales la tarde este sábado, dice Onamet  

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este sábado en el transcurso de las horas matutinas, se prevén pocas lluvias dominando un cielo de nubes dispersas y sol en gran parte del territorio dominicano.

Sin embargo, los efectos de la vaguada y un incremento de la  nubosidad en la zona fronteriza, Cordillera Central, norte, nordeste y sureste , producirá chubascos dispersos. 

En cuanto a las temperaturas, seguirán calurosas con valores entre los 32 a 34 grados Celsius. 

La Onamet adelantó que para mañana  mañana domingo, la vaguada influirá sobre el país inestabilizando el ambiente con ocasionales  incremento en la nubosidad desde tempranas horas. 

Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC. 

Resumen: vaguada al noroeste del país, comenzará a incidir en las condiciones locales generando un incremento paulatino en la nubosidad y las ocurrencias de lluvias especialmente en horas de la tarde. Viento del este/sureste mantendrá el ambiente caluroso.

— Oficina Nacional de Meteorología (@onametRD) May 1, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2