Política

Manuel Jiménez perdona a supuesto dirigente del PRM que lo amenazó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informó este viernes que perdonó al supuesto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que lo amenazó de muerte.

El hombre es Eduard Burgos, quien en un audio que circuló en las redes sociales dice que en caso de que el alcalde no diese empleos a los perremeístas, él garantizaba que el sucediera algo peor que al asesinado alcalde de ese municipio Juan de los Santos.

Jiménez se reunió este viernes con el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Baustita Almonte, y el procurador fiscal Milcíades Guzmán, para escuchar los audios de Burgos y tomar una decisión al respecto.

“Acabo de reunirme con el Director General de la Policía Nacional y el Procurador Fiscal de la Prov. Santo Domingo, escuchamos dos audios del señor Eduard Burgos; en uno me amenaza y en el otro pide perdón. Hemos dejado constancia y lo he perdonado”, dijo el Alcalde de SDE en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

an/am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2