Deportes

Guachupita tendrá su polideportivo

El diputado por el Distrito Nacional, Gustavo Sánchez, gestionó la construcción del Polideportivo que albergará al club Rafael Leónidas Solano del sector de Guachupita, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial que dirige Frank Del Valle. El presidente del club Rafael Leónidas Solano, Leónidas de La Cruz Batista, al dirigirse a los presentes en el acto donde se dio el primer picazo que marcó el inicia de los trabajos de construcción, reconoció el esfuerzo realizado por Sánchez para lograr que la Comisión Presidencial asumiera el proyecto.

De igual forma, la instalación que será construida con una inversión de RD$ 42.593,250.16, tendrá un pabellón de boxeo con ring y gradas, tres oficinas, área de entrenamiento, un auditorio con capacidad para 162 personas, un almacén , una cisterna con capacidad para tres mil galones, 20 lámparas de 1,500 watts y un transformador, entre otras facilidades.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN