Variadas

ORGULLO CUATRIBOLIAO! “Pero dime”, es el nuevo tema musical de la agrupación barahonera Polanco y su Banda; puedes escucharlo en YouTube

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero La pandemia del coronavirus y su incidencia en Barahona no es óbice para que la agrupación musical merenguera Polanco y su Banda no aprovechen la larga pausa para seguir con su dinamismo, entusiasmo y ensayos.

Y es que precisamente, a sabiendas de que la música es indetenible, y que la misma se escucha por distintos vías en esta época moderna y digital, el emprendedor director José Polanco ha lanzado el nuevo tema de la agrupación musical que dirige, titulado: “Pero dime”, el cual se puede escuchar en la radio y en YouTube, siendo compartido por Facebook, Whatsapp y otras redes sociales y de mensajería.

Algo de historia con la agrupación… Polanco y su Banda se presentó en Polo, en el Festicafé 2018 en octubre. También en las Fiestas Patronales de ese municipio, en Las Auyamas, en diciembre de ese mismo año.

En el 2019 tuvieron una presentación muy aplaudida en la Feria Palito Seco, que se escenificó en UCATEBA, Barahona. Ese mismo año se presentaron en la fiesta de navidad de la farmacia ubicada en la prolongación Luperón, casi al lado de la Policía, en esta ciudad.

Polanco y su Banda participó en grande en Azua, actividad de la presa de Monte Grande; en el municipio de Enriquillo; en el Club del Colegio Médico; fiesta a los egresados de UCATEBA, y en Pedernales, todo eso entre finales de 2019 y principios de 2020.

Integrantes de la agrupación musical… José Polanco es el propietario, director de la banda. La integran además: Angel Miguelín Peralta Peña, Gelen Yesenia Mejía, Roxanna Elizabeth Almonte Peña, siendo ellos parte del frente de la agrupación.

En la instrumentalización, los músicos la conforman: Teudy Polanco Montero, Juniol Polanco Montero, Israel Noel Féliz, Eliezer González Florián, Luís Demetrio, José Cándido Reyes García, José Luís Muñoz, Máximo Enrique Féliz Ortiz, Juan Sánchez Jiménez y Domingo Sánchez Jiménez.

FUENTE: https://impactobarahonero.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: