Opinión

Cholo D´ Oleo y el poderoso encuentro con alcaldes de Santiago

El reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en Santiago, Cholo D´ Oleo, continúa dando pasos gigantescos en favor de su Partido y su equipo político. El tres veces regidor al ayuntamiento de Santiago, es el hombre de confianza de Roberto Fulcar, Ministro de Educación y pasado jefe de campaña de Luis Abinader, circulan imágenes de un encuentro con el Ministro Roberto Fulcar, donde Cholo D´ Oleo logró reunir seis alcaldes y siete directores de distritos de Santiago.

Esta hazaña de Cholo D´ Oleo demuestra que es político con arrastre y un gran armador, no da tregua cuando de visitar a sus compañeros de partido se trata, mas ahora que su partido está en el gobierno y  muchos temen visitar a sus compañeros.

Sin dudas Cholo D´ Oleo es un verdadero carpintero de la política, desde ya está mostrando músculos, el PRM, Luis Abinader  y Roberto Fulcar tienen en Santiago una figura de peso, un con desarrollado olfato político.

Con este encuentro de alcaldes, Cholo D´ Oleo manda un mensaje de su capacidad de consenso y el poder político que tiene en Santiago, segunda plaza política más importante del país.

Todo aparenta que actual concejal al ayuntamiento de Santiago, Cholo D´ Oleo, se prepara para los procesos internos de su Partido y para lograr nuevas conquistas en el 2024.

Delvis Durán

delvis@redaccionrd.com


BANNER DICOM CAMBIO SOCIAL