Deportes

Víctor Robles conecta su octavo cuadrangular; Yanquis ganan doble jornada

El guardabosques dominicano Víctor Robles mandó la pelota a la calle y el abridor Patrick Corbin lanzó ocho episodios para los Nacionales de Washington, que derrotaron 5-1 a los Mets de Nueva York.

Robles (8) conectó batazo de cuatro esquinas en la tercera entrada, solitario, sobre el trabajo del abridor venezolano Wilmer Fontm sin outs en el episodio.

La victoria sobre el montículo le correspondió a Corbin (4-1) en ocho episodios.

Los Mets perdieron con Font (0-1) en sólo dos entradas y un tercio.

Gleyber Torres conecta dos jonrones

El parador en corto venezolano Gleyber Torres conectó de vuelta entera para los Yanquis de Nueva York, que superaron 3-1 a los Orioles de Baltimore en el segundo juego de una doble jornada.

Los Yanquis “barrieron” la doble cartelera después de haber superado 5-3 a los Orioles en el primer juego de la tarde.

Con sus dos victorias de la jornada, los Yanquis se ponen a medio juego de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay.

Torres (8), que en el primer partido de la tarde pegó dos jonrones, en el segundo volvió a mandar la pelota a la calle en la cuarta entrada, sin corredores por delante, sobre los disparos del abridor Andrew Cashner.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Domingo Germán (8-1) en siete episodios, al permitir seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a ocho bateadores.

Germán enfrentó a 27 enemigos con 85 lanzamientos, de los cuales 64 viajaron a la zona del strike, y puso en 2,41 su promedio de efectividad.

Los Orioles perdieron con A. Cashner (4-2) en seis episodios.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN