Opinión

Todavía tenemos tiempo de voltear nuestro rostro a Dios

Cuando escuchamos a las personas y representantes de instituciones no gubernamentales (ONGs) defender el aborto en la constitución de la Republica Dominicana y en otros países hermanos, y con la justificación de que cada quien es dueño de sus propios cuerpos, siempre nos hemos preguntamos ¿Qué parte del cuerpo los hemos puesto nosotros mismos, sino es una obra de Dios?

Hoy, el coronavirus tiene a los países más poderosos del mundo arrodillado a sus pies, sin importar estatus económicos, social, religioso, deportivos, es decir nadie en el mundo ha tenido la capacidad de dar respuesta a esta pandemia.

Por eso queremos decirles  a los que favorecen el aborto en la constitución dominicana y los que se oponen a que se lea la biblia en los centros educativos, que tienen todas las oportunidades de decidir por sus cuerpos, evadir el coronavirus, y si los tienen sanarse solos.

Para esta enfermedad no hay ricos ni pobres, políticos que puedan librarse, países poderosos que puedan evitarlo, religiosos y religiosas que se libren del virus. Es decir que nadie esta exentos de la enfermedad.

Hemos queridos sustituir a Dios, quitarle el poder de decidir por nuestros cuerpos, nos olvidamos que nos dio la vida, que respiramos por sus gracias y que todo se mueve por su voluntad.

Todavía tenemos tiempo y la oportunidad de voltear nuestro rostro a Dios, de decirle que él tiene el control, que saldremos de esta pandemia si nos rendimos a sus pies, de pedirle perdón por todo lo que hemos hecho mal, por nuestro egoísmo, prepotencia, arrogancia, por creer que somos mejores que los demás, por la falta de humildad de reconocer que él siempre ha tenido el control de todo.

Y decir como Luis Antonio Cruz Camacho, el hijo del doctor Cruz Jiminián cuando entubaron a su padre por el coronavirus en la clínica y que puso el mensaje en su cuenta de redes sociales y dijo lo siguiente “Señores mi padre está muy mal y no encuentro que hacer, ayúdenme”

Eso es lo que quiere Dios;  la humildad del ser humano y rendirnos a sus pies y decirle “No podemos más señor, ayúdanos a resolver ésta situación, tú eres el único que puedes, el que tiene el control” y mantenernos siempre en oración.

jorgetori@gmail.com

JPM

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN