Opinión

Atlético Vega Real listo para el derby de la ciudad, la rivalidad a flor de piel ante Jarabacoa FC.

La Vega. La segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol trae consigo un partido muy esperado por la provincia, de un lado la montaña que representa el Jarabacoa FC y del otro el valle de La Vega Real casa del Atlético.

La montaña y el valle se juntan buscando la supremacía de la provincia este domingo 25 de abril, a las 4 de la tarde en el estadio Cóndor con una gran expectativa sobre la rivalidad deportiva entre ambos conjuntos, el encuentro será trasmitido por CDN Deportes.

Jarabacoa FC cayó derrotado al enfrentar a Cibao en la jornada inaugural tres goles por dos, mientras que el Vega Real rompió una sequía de seis años sin derrotar en casa al Atlántico FC al disponer dos goles por uno ante los de Puerto Plata.

Ambos equipos han hecho el tan joven Derby el partido esperado por todo el país a través de las promociones en sus diferentes plataformas de redes sociales en la que cada conjunto provoca a su vecino y se citan, aunque dejando claro que la rivalidad es en la cancha.

PALABRAS BERNABEI NAHUEL SOBRE EL DERBY “Este partido tiene mucha importancia y relevancia para nuestro equipo, jugamos el prestigio en cada pelota, es una semana en la que se duerme menos que en otras semanas planificando, este será mi quinto clásico, pero lo vivo como el primero, y haciéndole llegar a los jóvenes la importancia de este derby, como una final adelantada, dejaremos todo en el terreno”

RIVALIDA DE LOS ULTIMOS TRES Años, VEGA REAL ANTE JARABACOA FC

2018 – 1-0 perdimos – 1-1 empatamos

2019 – 1-0 ganamos – 1-0 perdimos

2020 – 2-2 empatamos – 3-0 ganamos

Al final se han anotado 12 goles en los últimos tres años en los Derby de los cuales 7 goles a favor del Atlético Vega Real y 5 para Jarabacoa Fc.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: