Opinión

Carlos Amarante Baret por la presidencia

Hoy en día la política se ha vuelto muy complicada y exige de un mayor desempeño por parte de los actores políticos a los fines de poder sintonizar correctamente con la realidad.  El PLD es el partido que tiene las mejores condiciones y los mejores candidatos para interpretar la realidad dominicana y diseñar la estrategia que le permita  salir adelante.

Aquellos que creen que el PLD se dividirá en el camino para escoger a su candidato presidencial para el 2020 están equivocados porque el liderazgo nacional de este partido tiene la capacidad de ponerse por encima de las circunstancias y ponerse de acuerdo para retener el poder.

La República Dominicana es un país complejo y difícil de gobernar y sólo un partido como el PLD, ya sea con Carlos Amarante Baret u otro de sus candidatos puede dar pie con bola para sacar adelante a ese país en las actuales circunstancias. Lo demás es monte y culebra. Ninguna de las fuerzas políticas de oposición tiene la capacidad de gobernar exitosamente a la Rep. Dominicana en este momento crucial de su existencia como país.

La estirpe de político que procreó el Profesor Juan Bosch ha resultado ser el grupo político que el país necesita para seguir adelante aún en el peor de los escenarios. Eso es lo que los hechos y la realidad han demostrado en estos años de gobiernos del PLD.

EL 2020 no será más que otra prueba que el destino le  hará a la Rep. Dominicana  y al PLD para que demuestren que el país merece y necesita la continuidad del progreso y de la justicia social en un ámbito de democracia, de libertad y de transparencia progresiva.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN