Nacionales

Gonzalo dispone cuatro aviones privados para buscar 125 estudiantes dominicanos varados en Cuba

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso ayer el envió de cuatro aviones privados para el retorno de 125 estudiantes dominicanos varados en Cuba.

A través de una publicación en Twitter, la compañía Helidosa Aviation Group informó que habían recibido instrucciones “claras y precisas” para ir al rescate de los referidos, los cuales son considerados como personal valioso que tanto necesita el país.

¡Vamos a ir por ustedes! ¡Nos vemos mañana!#HelidosaAviationGroup#DominicanosUnidos

— Helidosa Aviation Group (@Helidosa) March 24, 2020

De igual forma, se indicó que los estudiantes que solicitaron ayuda para regresar a su patria ante la crisis que vive el mundo por el coronavirus, regresarán hoy por el aeropuerto El Higüero.

— Gonzalo A. Castillo (@Gonzalo_Cstillo) March 24, 2020

Gonzalo Castillo anunció ayer lunes que donará a la lucha contra el coronavirus 20 millones de pesos de su presupuesto para la campaña electoral de cara a los próximos comicios generales de 2020.

“Al escuchar a diversos sectores y ante la situación actual, he decidido donar 20 millones de pesos de los recursos de campaña”, publicó en su cuenta de la red social Twitter, donde indicó que el dinero “irá directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de nuestra gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras”.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN