Nacionales

EDEEste garantiza suministro de electricidad durante conteo y transmisión de resultados

Daniel García, el gerente de Comunicación Estratégica de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), aseguró que esa empresa garantiza la energía eléctrica durante el proceso de conteo de los votos de las elecciones municipales llevadas a cabo este domingo.

“Nosotros garantizamos el suministro de electricidad para el conteo y transmisión de los votos de los resultados electorale”, apuntó en llamada a la Z 101, que cubre los comicios.

El pronunciamiento del portavoz se produce luego de que dirigentes políticos advirtieran que habrían apagones en la parte este de la ciudad durante dicho conteo..

“Si no se produce un cambio, una avería, nosotros vamos a seguir como lo hemos hecho todo este fin de semana, suministrando energía de manera permanente”, enfatizó.

Tengo la información, fiable, de que podrían producirse, en puntos específicos, apagones que entorpecerían el desenvolvimiento del conteo y transmisión de las actas escaneadas. A la @juntacentral que tome carta. Guerra avisada?..

— Manuel Jiménez (@manueljimenezrd) March 15, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN