Variadas

Las fotos que desataron nuevo rumores sobre el tratamiento de cambio de género de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Junto a Jaden, hijo del reconocido actor Will Smith y Jada Pinkett-Smith, y el pequeño hijo de Adele, Shiloh forma parte de la lista de hijos de famosos que desafían los estereotipos de género, pues desde pequeña se sentía más cómoda usando el pelo corto y con ropa masculina.

Quizá la identidad de género de su hija sea un tema que pueda unir a Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes se casaron en el 2014, a pedido de sus seis hijos, pero dos años más tarde anunciaron su separación.

La pareja mantuvo una relación durante 12 años que inició durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando el actor todavía estaba casado con la actriz Jennifer Aniston de quien se divorció en el 2005.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN