Nacionales

Alcalde Mao entrega equipos para a los bomberos de este municipio

El Alcalde de  este municipio de la provincia Valverde, doctor Odalis Rodríguez, entregó en la tarde de hoy,  martes 18 de mayo del presente año 2021, al Cuerpo de Bomberos, prendas de vestir  para el personal de fuerza de tarea de trabajo y faena diaria. 

Los equipos consistentes en botas, zapatos, camisas, correas y chamacos tipo militar, donados por la Liga Municipal Dominicana, fueron recibidos por el Intendente General del C.B. de Mao, Manuel de Jesús Peralta Disla; y los Mayores de la instalación de salvamento de vidas y propiedades, Freddy Omar y Freddy Alberto Núñez Matías. 

Al hacer la entrega de dichos equipos, que se produjo posterior de una reunión con la Plana Mayor del CB, el Alcalde de Mao, dijo que estos fueron solicitados al Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Víctor De Aza, debido a la carencia de estos materiales de vestir de algunos de los miembros del Cuerpo de Bomberos para desarrollar su faena diaria. 

 El Dr. Odalis Rodríguez agradeció sobremanera, además de la disposición de Secretario General de la Liga, el espíritu de servicio y colaboración de su asistente, quien en lo inmediato hizo las diligencias necesarias para que hoy el Cuerpo de Bomberos de Mao, esté  recibiendo dichos útiles. 

En tanto que, el Intendente General del C.B. de Mao, Manuel de Jesús Peralta Disla, al agradecer al Ejecutivo Municipal, el esfuerzo de obtener  las prendas de vestir  para el personal de fuerza de tarea de trabajo y faena diaria, hizo extensiva  su satisfacción al Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Víctor De Aza, tras asegurar, que los mismos serán bien utilizados y valorados. 

FUENTE: https://eljacaguero.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: