Variadas

La foto que reaviva los rumores de un romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

A Star Is Born recibió ocho nominaciones al Oscar, pero obtuvo tan sólo un galardón que fue para Gaga por «Shallow». En su debut como director, Cooper no fue considerado por la Academia en la categoría de Mejor Dirección. No obstante, el actor está acostumbrado a regresar a casa con las manos vacías. En tres oportunidades se fue sin la cotizada estatuilla: American Sniper, American Hustle y Silver Linings Playbook.

Durante su discurso de aceptación en los Oscar al ganar en la categoría como Mejor canción por «Shallow», Gaga agradeció a Cooper: «Bradley, no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo; excepto tú. Gracias por creer en nosotros».

Warner Bros. anunció el miércoles que el exitoso drama, que recaudó USD 211 millones, regresa a los cines de los Estados Unidos por una semana con una imágenes inéditas. Vía infobae

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN