Variadas

Milagros Germán regresa con Chévere Nights

Continuarán junto a Germán Luis José Germán, José Guillermo Cortines, Irving Alberti, Kenny Grullón y Sergio Carlo, quien realiza entregas especiales desde Atlanta.

La laureada conductora estará de 9:00 a 11:00 de la noche con una entrega que contará con una nueva producción visual.

Lo que representa Salir de la televisión diaria a la semanal le ha dislocado un poco la vida a Milagros. Sin embargo, está entusiasmada.

“Estamos haciendo algunos reajustes para asumir este nuevo reto en la televisión con un concepto que se propone mantener una propuesta de variedad, pero también con la actualidad y contenido social que hemos pensado. Nos estamos preparando con mucha presión y me ha coincidido con lo que estoy haciendo para Premios Soberano. Pero lo peor de todo esto ha sido acostumbrarme a noches muy largas, sin estar ocupada, sin Chévere Nights… no sabía que esto me iba a dar tan duro. Es una rutina completamente nueva”, sostuvo al comentar que Omar Martí está trabajando en la nueva escenografía.

Uno a la vez En principio se habló que tendría dos programas semanales, pero estableció que por el momento está concentrada en echar andar el concepto de Chévere Nights semanal. “Ahora vamos a asumir los domingos y más adelante vamos a dar noticias de lo pudiera venir”, confesó.

Sigue creyendo en la televisión “Desde hace mucho tiempo hemos venido planteando la importancia de la televisión dominicana. Hay que beneficiarla con incentivos tal como se ha venido dando con la industria del cine. Lo mismo debería suceder con el teatro y la cultura”, reflexionó.

Añadió que “Es cierto que la televisión atraviesa por un momento difícil porque hay otras plataformas, pero en otros países están ambas”.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN