Política

Perredeístas se quejan porque no los invitaron a nueva ronda del diálogo

En una carta públic a los miembros del CES,  consideró “inexplicable e injusto” el trato que los perredeístas reciben, a pesar de que integran “una de las organizaciones políticas de mayor incidencia en la vida democrática del país” y en el actual proceso representa la tercera fuerza electoral, la segunda a nivel municipal y la tercera que  ha presentado más candidaturas para las próximas elecciones.

Dijo que los dirigentes de este partido se enteraron a través de los medios de comunicación que la convocatoria a este diálogo fue exclusiva para los  partidos que presentaron candidaturas presidenciales. “Nos sorprende ver que nos excluyan tácitamente, y sin embargo son convocados la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista, organizaciones que van aliadas con una candidatura en común y forman parte del mismo bloque de partidos”, indicó.

Expresó que los peledeístas se sienten afectados en su imagen pública como partido y recordó que ellos siempre han participado en los procesos de defensa y fortalecimiento de la democracia dominicana.

sp-am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN