Internacionales

Alianza País reitera llamado a protesta en el Alto Manhattan este sábado

New York.- La seccional del Partido Alianza País reiteró su llamado a los dominicanos a protestar este sábado en defensa de la democracia amenazada por la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16.

La manifestación se llevará a cabo en la avenida San Nícholas y calle 181, a partir de las 4:PM,en el Alto Manhattan, donde participarán organizaciones comunitarias .

En un comunicado la entidad política expresa que todo partido, grupo social y ciudadano independiente que le duela la patria y se sienta indignado por el grave atentado a la democracia tiene que sentirse convocado a protestar.

“Es ahora que con más fuerza e indignación tenemos que reclamar una JCE independiente, el respeto al voto tanto en R.D. como en ultramar y al derecho a la protesta pacífica, así como a la libertad de prensa”, resaltó.

Señala que la democracia se construye desde las calles mismas y en oposición permanente a toda expresión de dictadura.

“Rechazamos toda acción cercana a la dictadura promovida por un gobierno de poca voluntad democrática, sostiene Alianza País .

FUENTE: http://loultimodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN