Variadas

Julio Iglesias se niega a hacerse la prueba de paternidad

Los abogados de Javier Sánchez-Santos que reclama la paternidad al cantante solicitará que sus hermanastros se hagan los análisis

El bufete Osuna, que representa a Javier Sánchez-Santos en su demanda de paternidad contra Julio Iglesias, pedirá la comparecencia de los hijos legítimos del cantante para que sean sometidos a las pruebas de ADN ante la negativa del artista a someterse a las mismas. El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, que investiga la demanda de Sánchez-Santos, que aportó una prueba de coincidencia de ADN del 99,9 %, dio a Julio Iglesias diez días para informar de si se iba a someter o no a una prueba que determine ante el juzgado si es el padre biológico del demandante.

Tras conocer la negativa del cantante a hacerse las pruebas, el abogado Fernando Osuna, ha informado de que «va a pedir que comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a tal prueba de ADN». El abogado de Javier Santos está convencido de que el resultado replicará el obtenido gracias a la muestra de ADN recogida en Miami por un equipo de detectives contratado al efecto. Los restos de saliva hallados en una botella de plástico abandonada en una playa de Florida por otro hijo del cantante, Julio José, revelaron una coincidencia genética del 99,9%, según figura en la demanda de paternidad presentada el año pasado.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN