Nacionales

Doctor: técnico de Claro presenta traumatismo en el hombro y “grave” esguince de tobillo

El doctor Luis Espinosa indicó este miércoles en El Gobierno de la Mañana que el técnico de Claro Manuel Antonio Regalado Martínez, que está bajo investigación por los acontecimientos de este domingo en las elecciones, fue dado de alta, aunque presenta traumatismo en el hombro derecho y grave esguince de tobillo.

El doctor indicó que el paciente no presenta lesiones óseas (rotura de huesos) ni hematomas y que el tratamiento que conlleva lo proseguirá en su casa, por tanto, fue dado de alta.

Espinosa no se refirió a cuándo fue producida la lesión de Regalado Martínez, que al momento de preguntársele indicó que le halaron el hombro.

“Puedo informarles con toda seguridad que el joven sufrió un traumatismo del tobillo derecho, se le hicieron las radiografías y tomografía computarizada y no tiene lesión ósea”, informó.

El representante legal del técnico de la empresa Claro Dominicana, Daniel Tejada, había indicado en El Gobierno de la Mañana que su defendido había sido torturado para que ofrezca más informaciones sobre la presunta trama que causó fallos en los equipos del voto automatizado.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN