Nacionales

Danilo Díaz sobre Fuerza del Pueblo: “Esa gente no va a ganar una sola alcaldía”

Danilo Díaz, miembro del Comité Político y director electoral de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que las actuaciones del sector político que lidera el expresidente de la República, Leonel Fernández, evidencian que están conscientes de su bajo posicionamiento electoral.

“Esa gente no va a ganar una sola alcaldía”, enfatizó el dirigente peledeísta mediante nota de su Secretaría de Comunicaciones, en la que argumenta que su excompañero, Bautista Rojas Gómez, así lo admitió en recientes declaraciones.

“Leonel Fernández está empecinado en que no haya elecciones porque se va a revelar en qué posición está”, agregó el también ministro de Deportes y titular de Asuntos Electorales del partido morado.

Asimismo responsabilizó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, de presionar a la Junta Central Electoral para suspender las elecciones municipales “para después acusarla de incapaz y de todo lo que ha dicho”.

Manifestó que dirigentes y delegados tanto de la Fuerza del Pueblo como del PRM estaban desde la víspera del día de las votaciones provocando situaciones para que las mismas fueran suspendidas.

Sobre a quiénes se refería como beneficiarios del sabotaje de las elecciones, mencionó al candidato presidencial del PRM y de la Fuerza del Pueblo. “Todo indica que hubo una intencionalidad”, dijo.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN