Nacionales

Presidente Medina insta a la JCE a ponerse a la altura de las demandas legítimas del pueblo

El presidente de la República, Danilo Medina, afirmó la noche de este lunes que respetando la autonomía e independencia de la Junta Central Electoral (JCE), le insta a ponerse a la altura de las demandas legítimas del pueblo dominicano, tras la suspensión de las elecciones municipales de ayer por problemas técnicos.

Exhortó al órgano de comicios a tomar los debidos correctivos y a dar cumplida respuesta, hasta las últimas consecuencias, a los cuestionamientos que se presentan, para preservar la legitimidad de la institución.

“Nos encontramos ante una situación sin precedentes en nuestra historia reciente y es nuestro deber reaccionar con firmeza y prontitud, para preservar nuestro Estado de Derecho y llevar tranquilidad a todos los hogares dominicanos”, reconoció durante una breve alocución.

Lamentó la decisión y las circunstancias que han llevado a que se tomara, pues ha impedido que millones de ciudadanos pudieran ejercer su derecho al voto.

Historia en desarrollo…

 

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN