Nacionales

Danilo Medina recibe en Palacio Nacional a misión observadores electorales OEA

El presidente Danilo Medina recibió hoy en su despacho del Palacio Nacional a la misión de observadores electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA).

De acuerdo con un comunicado, la comisión de la OEA se encuentra en la República Dominicana para observar las Elecciones Municipales 2020 y es encabezada por el expresidente chileno, Eduardo Frei.

La mañana de este domingo el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños, anunció la suspensión de las elecciones municipales por problemas en el voto automatizado.

— PresidenciaRD (@PresidenciaRD) February 16, 2020

Como parte de la misión de la OEA, también estuvieron presentes en el encuentro con el jefe de Estado: Francisco Guerrero, Gerardo de Icaza, Araceli Azuara, Brenda Santamaría, Cristóbal Fernández yFrancisco Perez Walker

El presidente Danilo Medina estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN