Nacionales

Pujals pide renuncia del Pleno de la JCE ante contundente “golpe” contra la democracia

El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Bartolomé Pujals, pidió este domingo ante la suspensión de las elecciones municipales, que el Pleno de la Junta Central Electoral renuncie.

El pronunciamiento del aspirante ha sido cónsono con otros dirigentes políticos y usuarios de las redes sociales que han pedido que los 

— Bartolomé Pujals (@BartolomePujals) February 16, 2020

“Han llevado a este país a la inestabilidad, la intranquilidad y el caos. La @juntacentral en PLENO debe RENUNCIAR”, indicó en un tuit.

El candidato de Alianza País calificó de contundente el golpe con la democracia, luego de que por problemas con el voto automatizado tuvieran que suspenderse los comicios municipales este domingo.

“Este es el golpe más contundente contra la democracia. Esta mafia no quiere entregar el poder de forma democrática. No merecemos esta desgracia”, aseveró.

Responsabilizó al presidente Danilo Medina de esa desgracia. “El PLD acaba de desarticular la poca institucionalidad de este país. La seguridad jurídica se fue al carajo”. 

Pujals insistió en que la única salida es la renuncia de los miembros de la Junta Central.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN