Nacionales

Domingo Contreras al votar: “Nosotros nos acogemos a la voluntad popular”

Por Rafael T. Jaime | Wilkin Andújar

El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, votó en las elecciones municipales de este domingo, donde dijo que se somete a la voluntad popular.

“Ya veremos lo que será la voluntad popular, nosotros nos acogemos a la voluntad popular, siempre nos hemos sometido a ese espíritu democrático y estaremos en paz y tranquilidad”, manifestó ante los medios de comunicación.

Contreras acudió a votar junto a su compañera de boleta a la vicealcaldía, Francis Jorge, en el colegio electoral 0313 E del Club Los Prados, en la capital.  

Dijo esperar que la población acuda de manera masiva a votar, en paz y sin dificultad y que el presente proceso sea una fiesta de la democracia.

Entrevistado al salir del colegio electoral, Contreras albergó la esperanza de que los inconvenientes surgidos donde hubo retrasos en el inicio de las votaciones sean corregidos a tiempo y se creen las condiciones para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho a votar. 

Explicó que los inconvenientes surgidos serán tratados por los delegados político y técnico del PLD ante la Junta Central Electoral (JCE), los cuales manifestó que espera sean corregidos a tiempo para que los electores puedan votar sin inconvenientes.

El aspirante a la Alcaldía manifestó que junto a su equipo de campaña hizo los trabajos correspondientes y ahora esperarán en paz y tranquilidad los resultados electorales. 

 

 

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN