Nacionales

Aridio Vásquez afirma PLD barrerá en las municipales con “una victoria segura”

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aridio Vásquez afirmó ayer jueves que la entidad de Gobierno “barrerá” en las elecciones del domingo, obteniendo más alcaldes, más regidores y más jefes de distritos municipales. 

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el legislador por La Vega indicó que tanto el presidente Danilo Medina como el candidato presidencial del órgano morado, Gonzalo Castillo, pueden decirle al país “misión cumplida”, pues define los comicios del domingo como una “victoria segura” del PLD.

“El domingo, @DaniloMedina y El Penco @Gonzalo2020RD podrán decirle al país,”misión cumplida”. Barrerá el @PLDenlinea en todos los municipios y Distritos Municipales, con más Alcaldes y más Regidores. Una victoria segura”, expuso el congresista.

El Partido de la Liberación Dominicana se juega el control municipal que en la actualidad posee, al haber ganado más de 100 alcaldías en el pasado proceso electoral del año 2016.

— Aridio Vásquez Reyes (@ReyesAridio) February 14, 2020

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN