Sociales

Ruta Nueva York – Santiago moviliza mayor cantidad de pasajeros en la RD  en el 2019

Con 1,012,007 pasajeros movilizados, la ruta Nueva York – Santiago de los Caballeros fue la de mayor cantidad en el 2019 entre las rutas aéreas que operan hacia y desde la República Dominicana.

De acuerdo a la información publicada  por Infotur Dominicano, esta  ruta es ocupada principalmente por el mercado étnico, es decir, la diáspora dominicana residente en la costa este de los EE UU, servida por las aerolíneas JetBlue, United y Delta combinando  más de 8 vuelos diarios (Para este viernes 14 hay 11 vuelos programados)

La segunda ruta con mayor cantidad de pasajeros movilizados es Nueva York – Las Américas con 959,951 pasajeros movilizados el año pasado, seguido por la ruta Toronto, Lester B. Pearson – Punta Cana con 638,141 pasajeros, que de acuerdo al destino dominicano servido su perfil es compuesto por turistas residentes en Canadá.

El top cinco de las rutas con mayor movilización de pasajeros en vuelos hacia y desde República Dominicana, lo completa Miami-Florida – Las Américas, JFPG con 441,987 pasajeros y Newark – Las Américas, JFPG con 429,160 pasajeros movilizados en el año 2019.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN