Nacionales

Miguel Vargas llama los perredeístas a votar blanco y temprano el domingo próximo

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, hizo un llamado a los dominicanos y dominicanas aptas para ejercer el sufragio, y especialmente a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización, a que “acudan a votar temprano” este domingo 16 para hacer de este proceso “una jornada histórica para la democracia dominicana”.

El líder del PRD exhortó, además, a sus compañeros a que una vez hayan votado, ocupen su tiempo en gestionar y ayudar para que otros compañeros, familiares y seguidores hagan lo propio, invitándoles a que lo hagan en la casilla 3 del PRD.

Precisó, no obstante, que “el voto debe ser en la casilla 3 en todos los municipios y distritos municipales del país, mientras en la capital específicamente, debemos votar por Domingo Contreras quien es nuestro candidato a la alcaldía”. 

A la vez pidió a los perredeístas evitar confrontaciones con los adversarios, y se limiten a trabajar para que haya muchos votos blancos en las urnas este 16 de febrero.

“Ratifiquemos al mundo”, dijo, que “somos un país amantes y defensores de los principios democráticos, de los ideales forjados por los fundadores de la nación, y del legado dejado por hombres y mujeres comprometidos con la consolidación de los derechos políticos y sociales, así como de la libre expresión del voto”, apuntó el también canciller de la República.

Según declaraciones escritas suministrada por la Secretaría de Comunicaciones, Vargas reinteró su confianza en la Junta Central Electoral (JCE), por lo que indicó que “el domingo próximo la democracia dominicana avanzará en la ruta hacia la madurez”.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN